viernes, 23 de julio de 2010

Jazzaldia 2010, la noche que no salí...

...así que podréis suponer que estas fotos son de la anterior.
Lamento profundamente haberme perdido el concierto secreto de Vijay Iyer, (aquí el director dice que fue inolvidable grrrrrr) joven pianista y compositor americano que se está convirtiendo en un fenómeno de jazz, nombrado Músico del Año por la Asociación de Periodistas de Jazz de Estados Unidos, Premio Echo (algo así como el Grammy alemán) y número 1 según los críticos de revista Downbeat... pero era en jueves, tengo familia, y debía "coger turno" y descansar para la noche de hoy:
¡He ganado un concurso (qué raro ja ja ja ja), para ver desde es "bakestage" (es una zona especial al lado del escenario donde te agasajan con cerveza y algo de comer), al gafapasta Mayer Hawthorne y a los marchosos The Very Best! ¡Y luego hay conciertos hasta las 2 de la madrugada!
¡Brindaré a vuestra salud!
¡Y trataré de contarlo aquí en cuanto mi estado me lo permita!


Ahora las foticos:

El escenario grande de la Zurriola, la madre de todos los desmadres. Lo de que sea en una playa es ideal porque así los borrachos caen en blando ja ja jaja ja ja.

El interior de la carpa Heineken, donde los parroquianos se ponen verdes como la cerveza.

Encienden la pantalla y los trazos de plastilina del cartel de este año lo inundan todo de color.

La inquietante sombra que se proyectaba en la espalda del asistente de delante. La culpa era de un folleto sobre gastronomía de la vaca que leía mi compañero de asiento...

...folleto extraído de la carpa de gastronomía de Lleida (Cataluña) de la que muestro la carta para babear y practicar catalá.

Y los Broken Brothers Brass Band haciendo una "capella" en lo viejo, bajo la paloma del Barrio Primero



Hay muchas más imágenes, pero están en mi cabeza.

Mañana más... si puedo ;-)

1 comentario: