lunes, 21 de junio de 2010

SERIAL KELER



¡Ñoño, ñoño, ñoñostiarra de cojones! ¡Claro, con razón se descojonan los bilbaínos!
¡Después de ver cosas así cómo no van a decir que somos pijos!
¡Solo les faltaba comerse un helado mientras ven los fuegos!

Surfeando sobre el peine
cara a cara con el mar,
las olás ponen el ritmo (así, con la acentuación cambiada. Ayudadme: no sé si es una sinéreris o una gilipoyez)
y la brisa lo demás...
¡JOOOODERRRR! ¡Qué daño ha hecho el Donosti Sound!

Oye, ¿No es el tipo un poco viejuno para ir por ahí con el skate? ¿No parece el padre de la chica? Se tira desde el malecón de noche, con la pavita, y luego despierta solo en la playa de la isla, que para los foráneos diré que esta a kilómetro y medio a nado. ¿Dónde esta la pibita? ¿Se ha ahogado? ¿La ha matado? ¿No será este tipo un serial killer? ¡SERIAL KELER!

3 comentarios:

  1. Socorro!!! Joder, los de Keler cada vez se arriesgan más. La próxima resucitan a Txantxillo. Claro que el tío es un poco viejuno, no van a poner a un pipiolo amorrado a una cerveza. la cancioncica es para colgar al autor, eso sí, del mástil de la bandera de Urgull.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, yo que vivo en un país donde se prohíbe beber en la calle y hacer anuncios de bebidas embriagantes para la televisión... Sólo he podido pensar que, la verdad, es una publicidad bastante ñoña (y no sólo por la canción, que ya sería de juez de turno)...

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Brutal, acabo de oir el anuncio (veo muy poco la tele y cuando lo hago paso los anuncios con el portatil) y he tenido que buscarlo por internet porque lo del "surfeando sobre el peine" me rompia un poco, como surfees en esa zona te enchufas una hostia que flipas contra las rocas.

    Saludos de un bilbaino que vive en Getxo ;-)

    PD: el perro esta famelico.

    ResponderEliminar